fiambrera eléctrica Fundamentos Explicación

Los productos que negocio en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por clase 2 primaveras de seguro para cubrir cualquier defecto de industria.

Obediente de erradicar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de arma blanca inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para sustentar la comida a buena temperatura

Su diseño permite desmontar su bandeja de acero inoxidable para alcanzar una mejor inocencia, Campeóní como dispone de un separador de alimentos para poder calentar hasta dos tipos de comidas diferentes.

Obviamente, el tamaño y la capacidad influirán en su presteza a la hora de calentar la comida. Y como casi siempre tendremos prisa por matar…

【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de arma blanca inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.

En nuestra tienda online estamos orgullosos y lo decimos bien claro: nuestros clientes están satisfechos y volverían a comprar con nosotros.

Posee un mecanismo que permite cerrar la tapa fuertemente Ganadorí como un aislante térmico en sus materiales exteriores.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, Figuraí como dispositivos de almacenamiento y click here recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales.

INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.

¡Adquisición a precio mayorista en BigBuy la fiambrera eléctrica para coches InnovaGoods Gadget Car y un amplio catálogo con las mejores novedades del mercado! Una cómoda y práctica tartera eléctrica perfecta para calentar la comida o mantenerla caliente en el coche sin falta de microondas.

【Material seguro y de incorporación calidad】La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de cargo alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio concurrencia.

En la parte interior de la tapa, encontramos un espacio para enganchar una cuchara y un tenedor de plástico (que vienen incluidos en la compra del producto).

Puede ser una buena idea comprar un modelo con bandeja extraíble, que los materiales sean antiadherentes y sobre todo sean de buena calidad. Es la única manera que tienes de entender que la fiambrera te va a durar mucho tiempo.

Conectándose al enchufe del mechero del coche: Perfecto para viajes o en trabajos en que se pase mucho tiempo conduciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *